Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Presentan actividades por el Mes del Adulto Mayor

    Presentan actividades por el Mes del Adulto Mayor

    22 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Con motivo del Mes del Adulto Mayor, programaron una serie de actividades, en los rubros de salud, artístico, cultural y deportes, en beneficio del sector social, de diferentes comunidades, barrios y colonias del municipio, bajo la organización de servidores públicos del DIF local, en distintas sedes de la ciudad.

    El lunes 22, comenzaron con la plática: Construyendo Calidad de Vida, en el auditorio del Centro Gerontológico Integral, donde el martes 23 ofrecerá sus servicios la Unidad Móvil Gerontológica, para brindar atención en audiología, nutrición y jurídica, esto, a la par de una jornada de estilismo.

    En la explanada de la Plaza Juárez, el miércoles 24, habrá exposiciones de talentos, manualidades y gastronomía; a un costado, ofrecerán los servicios de electrocardiograma, a bajo costo, mientras que el jueves 25, en la Unidad Deportiva, programaron una sesión de biodanza, un taller legos y encuentros de cachibol, femenil y varonil.

    La presidente municipal, Araceli Beltrán Contreras, subrayó que “los adultos mayores son prioridad para nuestro gobierno, ya que son una pieza muy importante en la sociedad, transmisores de sabiduría y experiencia, además de que son parte importante en la unión familiar y siempre nos dan sabios consejos”.

    Las actividades del Mes del Adulto Mayor fueron inauguradas con el certamen Reina Inapam de Otoño 2022, donde resultando ganadora: Pomposa Cruz Crisóstomo, originaria de la comunidad de El Nith; en el segundo lugar hubo empate, con el título de Princesas, entre Virginia Ventura Cruz, del grupo Baúl de los Recuerdos, e Isabel Quiterio Cruz, del poblado de Panales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.