Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Instalan comisiones de Hacienda y Presupuesto

    Instalan comisiones de Hacienda y Presupuesto

    12 agosto, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Este viernes se declaró formalmente la instalación de las segundas comisiones permanentes de Hacienda y Presupuesto y de Legislación y Puntos Constitucionales de la LXV Legislatura de Hidalgo.

    En ese tenor, los congresistas Juan de Dios Pontigo y Toño Hernández realizaron la lectura del Acta de Instalación para conocimiento de los presentes, correspondientemente.

    Acto seguido, las y los diputados integrantes de la segunda comisión de Hacienda y Presupuesto, Octavio Magaña Soto en su calidad de presidente, Juan de Dios Pontigo y Jorge Hernández Araus como secretarios y Silvia Sánchez, Erika Rodríguez, Adelaida Muñoz y Miguel Martínez como vocales, procedieron a firmar el acta de instalación de su competencia.

    Asimismo, los legisladores Adelfa Zúñiga, presidenta, Osiris Leines, secretario y Toño Hernández, Silvia Sánchez, Carmen Lozano, Noé Hernández y Miguel Martínez, vocales, todos de la segunda comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, también aprobaron y firmaron el acta respectiva.

    Estas comisiones serán las encargadas de analizar y elaborar los dictámenes de los acuerdos y proyectos que les sean turnados para un nuevo estudio a partir de las objeciones hechas, para que cuenten con la viabilidad para continuar con los trabajos que lleven a los buenos resultados con la ciudadanía hidalguense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UTVAM celebra 13 años de formación académica 

    14 septiembre, 2025

    Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política

    14 septiembre, 2025

    Congreso celebra un concurso de decoración

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.