Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    • Revitalizarán economía de los pueblos mágicos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Gran actividad de las delegaciones de Hidalgo, por su boleto al NC

    Gran actividad de las delegaciones de Hidalgo, por su boleto al NC

    24 marzo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El deporte de Hidalgo vivirá este fin de semana los macro regionales y regionales en las disciplinas de frontón, softbol, volibol de playa y taekwondo, con el objetivo de buscar su clasificación a los próximos Nacionales CONADE 2022, mientras que tiro con arco vivirá su primer control clasificatorio.

    El frontón viajará a la etapa macro-regional en Irapuato, Guanajuato con 26 seleccionados y cuatro entrenadores, quienes participarán en las categorías juvenil A, B y C en las modalidades de mano a 36 metros y trinquete, ambas en pareja e individual, además de raqueta.

    Softbol se llevará a cabo en Salamanca, Guanajuato del 25 al 27, con los equipos de las categorías 15-16 y 17-19 años.

    Voleibol de playa tendrá participación con 12 parejas en el macro regional,  tratando de obtener su  boleto a la justa nacional en las categorías 2005-2006, 2003-2004 y 2001-2002 varonil y femenil a realizarse en Celaya, Guanajuato.

    Asimismo, el taekwondo vivirá su etapa regional con 64 hidalguenses, quienes competirán en el estado de Querétaro en las modalidades de formas y combate.

    Mientras tanto, tiro con arco desarrollará este sábado en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), su primera fecha clasificatoria rumbo a los Nacionales CONADE 2022, en las categorías sub 14, 18, 21 y 24.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo mueve las piezas rumbo al podio en la ONC 2025

    9 julio, 2025

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.