Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Mediante investigaciones realizadas por la Subprocuraduría Poniente, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso para una persona, por asalto equiparado.
Los hechos ocurridos el pasado 8 de enero, determinaron el inicio de una carpeta de investigación contra Kevin “N”, esto luego de que abordara un vehículo de transporte público y mediante el uso de violencia se apodera de las pertenencias del chofer.
El probable fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público. La autoridad ministerial, inició la carpeta de investigación por asalto equiparado y reunió los datos de prueba suficientes contra el probable responsable.
La autoridad judicial, determinó suficientes las aportaciones realizadas por esta representación social, para dictar la vinculación a proceso del imputado.
La medida cautelar impuesta para Kevin “N”, es la prisión preventiva oficiosa y se estableció un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.