Juan Manuel Pérez.- Un posible corto circuito originó que se incendiara el inmueble ocupado por el grupo Alcohólicos Anónimos, Amigos de Pachuca, ubicado en la calle Volcán Chichonal, colonia San Cayetano.
Los afectados pidieron ayuda al número de emergencias indicando que de su centro se estaba quemando y que de su interior estaba saliendo mucho humo negro.
Según David Jiménez al momento de las llamas, salieron corriendo, por lo que no hubo lesionados; sin embargo, las pérdidas económicas ascienden a cien mil pesos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Pachuca, bajo la coordinación de su director, Alfonso Rico Morales, quienes sofocaron las llamas ocasionadas por un aparente corto circuito.