Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Francisca Lara V. avanza con obras para Yahualica
    • Plan Especial Contra Inundaciones en Tula 
    • Esperan reparación de una fosa séptica 
    • Sigue inseguridad y hartazgo en Actopan
    • “Salud Casa por Casa” a 265 mil adultos mayores
    • El VIH no es sentencia de muerte: B. Sánchez 
    • Combatirán trabajo infantil en Hidalgo 
    • Los Tuzos sigue sin ser recepcionado 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Continúa análisis para elegir al próximo Ombudsman Hidalgo

    Continúa análisis para elegir al próximo Ombudsman Hidalgo

    20 diciembre, 2021 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Continúa el análisis para seleccionar a los tres perfiles que serán votados ante el Pleno para ocupar la titularidad de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), informó la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención de las Personas con Discapacidad, Michel Calderón Ramírez.

    Señaló que este lunes sesionaron para poder llevar a cabo una evaluación certera de los perfiles, sin embargo, continuarán analizando para poder definir a los tres que serán votados o en su defecto al seleccionado.

    “Tenemos perfiles muy buenos y preparados, tenemos que realizar otra evaluación más profunda para poder definir los perfiles que se llevarán a votación, todavía no sabemos quiénes serán, continuamos analizando a los 12 aspirantes”, recalcó.

    La también diputada local del PRI, explicó que el titular de la CDHEH tiene hasta el 31 de diciembre para tomar protesta, por lo que continuarán con las evaluaciones, aunque procurarán tenerlo lo antes posible.

    Finalmente, aseveró que no han priorizado a nadie y todos tienen la misma oportunidad, por lo que en próximos días darán a conocer la decisión para que el proceso se lleve a cabo conforme a la Ley.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Salud Casa por Casa” a 265 mil adultos mayores

    12 junio, 2025

    El VIH no es sentencia de muerte: B. Sánchez 

    12 junio, 2025

    Combatirán trabajo infantil en Hidalgo 

    12 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.