Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian malos manejos en escuela
    • Exigen tianguistas trato igualitario en Alfajayucan
    • Contraloría investiga a 700 por doble plaza
    • Caasim espera propuesta formal de la UAEH para cubrir adeudo
    • Exigen en Cruztitla a CFE restablecer el servicio 
    • Salud y UAEH en ruta itinerante de atención
    • Presentan Ley de Ingresos en MR
    • Pachuca: nuevo puente vehicular
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Cierra 2021 luchas asociadas con Grand Prix Todos Estrellas

    Cierra 2021 luchas asociadas con Grand Prix Todos Estrellas

    16 diciembre, 2021 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La delegación hidalguense de gladiadores concluirá la temporada 2021 con su participación en el último nacional del año, organizado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas. 

    A partir de este viernes, y hasta el próximo lunes, intervendrán en el Grand Prix Todos Estrellas 2021, que se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos, sede que este año recibió innumerables competencias de esta índole. 

    La experimentada Alejandra Romero encabezará al contingente, complementado por Luis Fernando y Emiliano Cabrales, quienes incluso verán acción en ambas modalidades: libre y grecorromano. 

    Hugo Enrique González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, explicó la delegación es reducida, debido a que la mayoría de los seleccionados estatales venía con una carga importante de trabajo. 

    También detalló que por esa razón tampoco asisten Gabriela Canales y Zeltzin Hernández, quienes tienen que atender pendientes que dejaron, tras su participación en los pasados Juegos Panamericanos Cali 2021. 

    En el caso de Paulina Romero, como se mencionó en este espacio, se tomará un año sabático para recuperarse de una lesión.  

    El Grand Prix Todos Estrellas 2021 arranca con el congreso, que se llevará a cabo este viernes, mientras que el sábado, domingo y lunes serán las competencias sobre el colchón. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Tenemos una cita con la democracia”: Menchaca

    5 septiembre, 2025

    Volcadura en la México-Pachuca; un muerto y 3 heridos

    5 septiembre, 2025

    Recursos recuperados para pensiones: UAEH 

    5 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    254669