Guillermo Bello. Epazoyocan.- Rinde, Fidel Arce Santander, su primer informe del estado que guarda la administración pública del municipio de Epazoyucan, en presencia de síndicos y regidores del ayuntamiento.
En la primera sesión solemne del ayuntamiento de Epazoyucan, el presidente municipal, Fidel Arce Santander, rindió su primer informe de labores, en el cual detalló que, pese a los recortes al presupuesto realizados por el Gobierno Federal, su administración trabaja en favor de los epazoyuquenses.
Arce Santander detalló que, en estos nueve meses de trabajo, se realizaron ocho arranques de obras en las diferentes comunidades de la demarcación, así como la rehabilitación de caminos, lo que beneficia de manera directa a los habitantes del municipio.
En beneficio de los productores del campo de Epazoyucan, en lo que va de su administración, se gestionaron ante la SEDAGRO cheques catastróficos, y se entregaron semillas de cebada y avena, lo cual favorece la economía de los campesinos del municipio.
En los rubros de seguridad y servicios de salud, se logró la adquisición de una ambulancia propia del municipio, ya que las que existen se encuentran en comodato; así mismo, se entregaron uniformes a elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.
El presidente municipal realizó la entrega de tres patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, lo cual hace un total de cinco unidades entregadas a la dependencia en los primeros nueve meses de la administración.
Finalmente, Fidel Arce resaltó que su compromiso con los epazoyuquenses continúa vigente, y señaló que, pese a la grilla populista y las denostaciones hacia su persona, con hechos reales y con trabajo, demuestra que su administración está dando resultados.