Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Trabajadores de pizzería en Tula reclaman clausura arbitraria

    Trabajadores de pizzería en Tula reclaman clausura arbitraria

    22 agosto, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende. Acusaron trabajadores de la pizzería Little Caesars una clausura arbitraria por parte de la dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal de Tula, a cargo de José Luis Villegas Ortiz, quien la tarde – noche de ayer, se presentó a poner los sellos de obstrucción en la sucursal Tula.

    Los quejosos dijeron que, la medida tuvo una motivación recaudatoria, ya que, por cada sello, de los tres que les colocaron, les cobrarán 8 mil 500 pesos, por lo que no será inmediata la reapertura del establecimiento de la cadena de comida rápida, lo que dejará sin poder trabajar y sin ingresos a por lo menos 20 personas y sus familias.

    Detallaron que, en el momento de la clausura, se presentaron en el lugar, inspectores de Reglamentos, quienes les dijeron que el cierre obligado de la cadena de comida rápida se debía a que les habían reportado un presunto brote de covid – 19 entre sus empleados, pero aseguraron que los funcionarios no les mostraron pruebas de sus dichos.

    Más aun, afirmaron que fue hasta luego de la clausura que los inspectores del área municipal empezaron a tomar temperatura y hacerles otras pruebas para detectar el coronavirus, lo que resulta absurdo, ya que primero clausuran y luego averiguan.

    Dicha acción, comentaron, les hace reforzar la creencia de que la suspensión sólo fue una medida recaudatoria, por lo que exigieron al alcalde Manuel Hernández Badillo una explicación de los hechos, sobre todo cuestionaron por qué deja sin empleo a tantas personas, ahora que la crisis económica es más difícil que nunca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.