Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Continúan con Jornada de vacunación en El Mezquital

    Continúan con Jornada de vacunación en El Mezquital

    4 agosto, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Valle del Mezquital. – En municipios de esta región se da continuidad a la Jornada de Vacunación Nacional contra la Covid-19, para personas de entre 50 y 59 años de edad, quienes están recibiendo la segunda dosis, correspondiendo la vacuna de AstraZeneca.

    En el municipio de Actopan, las inoculaciones se aplican en la Unidad Deportiva Municipal, ubicada en la comunidad de La Estancia, donde son atendidos los habitantes de las 51 comunidades y colonias de la localidad, en trabajos que concluirán el siguiente jueves 5.

    En el municipio de Cardonal, las vacunas serán aplicadas durante los siguientes días 5 y 6, teniendo como sede la Escuela Primaria Jesús Zenil, de la zona centro de la cabecera municipal, a fin de atender a los vecinos de entre 50 y 59 años, de las más de 60 comunidades.

    Por otro lado, pobladores de las más de 150 comunidades, barrios y colonias del municipio de Ixmiquilpan -del mismo rango de edad referido-, reciben la vacuna a partir del miércoles 4, hasta el próximo día 6, en la Escuela Secundaria Justo Sierra, del centro de la ciudad.

    En casos señalados, las autoridades de los ayuntamientos siguen colaborando con la logística y difusión de la jornada, insistiendo a las personas que consulten las fechas y los horarios que corresponden a las comunidades a las que pertenecen, además de que acudan puntualmente con la documentación que deberán entregar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.