Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • ASEH revela desaparición de una patrulla en Huautla
    • Tensión entre Ixtlahuatempa y San José la pugnan es por agua
    • Ahorro de 30 millones Tula tras sortear multa del IMSS
    • Inspecciona Contraloría calidad de obras en Tula
    • Alberca olímpica será demolida
    • Salud refuerza estrategia con enfoque en vacunación 
    • Proponen crear Día del Trabajador Legislativo
    • Concluye programa bilingüe infantil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Convoca Marea Verde al Concurso de Periodismo  Universitario en Hidalgo

    Convoca Marea Verde al Concurso de Periodismo  Universitario en Hidalgo

    10 junio, 2021 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- El Movimiento Social “Marea Verde Hidalgo” invitó a estudiantes de periodismo y en especial a aquellos que tengan suma interés en la perspectiva de igualdad de género a participar en la 1ª. Edición del Concurso: “Periodismo Universitario con Perspectiva de Igualdad de Género”.

    Dicha convocatoria fue expedida por la Red Nacional de Periodistas, así como la Comunicación e Información de la Mujer (Cimac), donde se especificó que los trabajados deberán desarrollar una investigación periodística sobre alguna problemática social con enfoque en igualdad de género.

    Dentro del tema pueden ocupar pandemia por Covid-19, acceso a la justicia, derechos humanos, violencia contra la mujer y niñas, libertad de expresión, corrupción, entre otras situaciones relevantes ligadas a dicha problemática.

    Asimismo, se especifica que es necesario ser estudiante de periodismo o comunicación, y se puede participar de manera individual o en equipo sin sobrepasar las cuatro personas, por lo que debe de ser integrado de forma paritaria; dos hombres y dos mujeres.

    De igual manera, existirán tres premios: primer lugar se le otorgaran 30 mil pesos, el segundo 20 mil pesos y al tercer 10 mil pesos, por lo que los interesados tendrán hasta el 29 de octubre de 2021 para entregar su material, dándose a conocer los resultados el 16 de noviembre del mismo año y el 23 del mismo mes se llevara a cabo la premiación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alberca olímpica será demolida

    16 julio, 2025

    Salud refuerza estrategia con enfoque en vacunación 

    16 julio, 2025

    Proponen crear Día del Trabajador Legislativo

    16 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.