Para reducir el impacto de la pandemia de Covid 19, el ayuntamiento, continúa sanitizando espacios públicos concurridos y las áreas de gobierno donde la demanda de servicios es mayor, este programa se aplicó en las oficinas de Registro Familiar, Deportes y Recreación, Juventud, Cafetería DIF e instalaciones de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende (CAPyAT).
El alcalde Manuel Hernández Badillo, llamó a la ciudadanía a sumarse a los esfuerzos del gobierno para prevenir los contagios, atendiendo con responsabilidad las recomendaciones de las autoridades de salud, como son el uso de cubre bocas, lavado continuo de manos y evitar, en la medida de lo posible, concurrir a espacios públicos.
Y es que, dijo, sólo actuando juntos podremos hacer frente, de manera efectiva, a la pandemia que hoy padece la humanidad. Los trabajos de sanitización fueron supervisados por Yanick Corona Romero, síndico hacendaria; Kelly Cristal Mera Cuenca, directora de salud; la regidora Karla Karina Olguín Portillo, presidenta de la Comisión de Salud y Sanidad y Miguel Ángel García León, coordinador de Adquisiciones.
Por Manuel Castellanos