Tizayuca.- No politizar con la muerte de mi hija, pidió el padre de Nicole S.P, Jorge Santos Reyes.
En entrevista refirió tuvo el apoyo de las instancias luego de que la niña fuera robada afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rancho Don Antonio Quma, «hicieron lo mejor posible, tuvimos todo el apoyo, no queda más que agradecer «, dijo.
Santos Reyes pidió que el suceso de la menor no se «politice» ni sea utilizado como bandera electoral durante las actividades programadas en la semana para exigir justicia por su fallecimiento.
Pidió a la ciudadanía que no se enfrasque en los rumores donde comentan que la familia ha recibido apoyos por su silencio, «¿usted vendería a su hija?, nadie lo haría, solo son chismes cuando nosotros lo que quisiéramos es tener a nuestra hija con vida «, agregó.
Recalcó que podría haber más involucrados en el deceso de la menor, sin embargo, refirió que será la Procuraduría General de Justicia quien compruebe este hecho, y añadió que la lección principal que toma luego del suceso vivido con sus allegados es fortalecer el vínculo familiar y cuidar de sus hijos, ante la ola de violencia por el intento de robo de infantes en el municipio.
Por Imelda Córdova