Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.-Dos hombres fueron detenidos por Policías Municipales luego de escandalizar dentro de un hotel y hallarles drogas sintéticas, además viajaban en una camioneta que días antes fue robada al parecer con violencia, en Tulancingo.
Reportes policiales indican que un transeúnte pidió apoyo a policías que patrullaban por la calle Aldama, en el centro del Pueblo Mágico, para indicarles que dos sujetos estaban muy agresivos dentro de un Hotel.
Acudieron al sitio los uniformados quienes solicitaron a la encargada permiso para ingresar. Ya dentro detectaron a dos hombres en un pasillo fumando sustancia aparentemente granulada en una pipa.
Uno cedió a la revisión y el otro se tornó violento, pero finalmente ambos fueron detenidos, sin embargo, durante la lectura de sus derechos, uno de ellos pidió a la policía llevarse su camioneta para no dejarla ahí afuera estacionada.
Eso motivó a que los agentes verificarán su estatus legal y conocieron que, a inicio de semana, dicha unidad fue robada en Tulancingo, con el uso de armas de fuego. Fue resguardada y los sujetos encerrados hasta que el Ministerio Público determine su situación legal.