Juan Manuel Pérez.- La Fiscalía capitalina (FGJ-CDMX) informó que localizó con vida a Jesús Javier Ángeles Reyes, médico del Hospital Federico Gómez, cuya desaparición se reportó en días pasados por sus compañeros.
Hecho que provocó diversas movilizaciones que urgían su localización; el médico fue encontrado en el municipio de San Salvador en Hidalgo; donde aparentemente, estaba con unos amigos.
Las primeras versiones policiacas indican que, Ángeles Reyes estaba en una convivencia con unos amigos en aquella entidad y apagó su celular por lo que no pudo ser localizado.
La dependencia detalló que Jesús Javier fue reportado como desaparecido desde la noche del 12:00 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Luego de que se inició la carpeta de investigación, un grupo interdisciplinario, acompañado de la Policía de Investigación (PDI), tomaron conocimiento de que el galeno arribó a un domicilio ubicado en el municipio de San Salvador, en el estado de Hidalgo.
Desde el momento en que se reportó su desaparición, se dio acompañamiento a familiares del afectado durante el desarrollo de las diligencias.
La denunciante manifestó que, a decir de un familiar, que vive en la citada entidad, la víctima de 30 años, arribó a su domicilio particular ubicado en el estado de Hidalgo, sin presentar daños físicos visibles, después de haber permanecido cinco días ausente.
La familia de la víctima agradeció todas las atenciones brindadas por parte de Personal de Manejo de Crisis y de los servidores públicos que intervinieron en la búsqueda y localización de la persona ausente.