Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Hallan a maestra desaparecida; falleció en accidente vehicular

    Hallan a maestra desaparecida; falleció en accidente vehicular

    17 febrero, 2021 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral del Chico.- En el fondo de un barranco fueron encontrados los cuerpos de dos personas, una de ellas docente de la escuela Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, su localización se efectuó a un mes de que fueron reportados como desaparecidos, ella y su pareja.

    La pareja fue vista por última vez en la colonia Venustiano Carranza a bordo de su automóvil, un Mazda CX3 color negro que finalmente fue hallado siniestrado en un barranco al lado del camino que conecta Pachuca con La Estanzuela.

    Los cadáveres de M.C.B. y J.E.S.C., en avanzado estado de descomposición, habrían permanecido en el lugar del incidente vial desde el pasado 19 de enero, cuando sus familiares reportaron la desaparición de la pareja.

    Pues temían que hubiera sido privada de su libertad al no hallarse rastros de ninguno ni del automóvil en que viajaban.

    Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo llevaron a cabo las diligencias de rigor para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

    Mientras tanto directivos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo exigen a las autoridades correspondientes se investiguen los hechos hasta aclarar el fallecimiento de ambas personas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cierran balnearios por afectaciones de lluvias

    6 julio, 2025

    Suman 43 casos de dengue en el primer semestre: Salud

    6 julio, 2025

    Trabajadores municipales tendrán IMSS – Bienestar 

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.