Juan Manuel Pérez. Mineral del Chico.- En el fondo de un barranco fueron encontrados los cuerpos de dos personas, una de ellas docente de la escuela Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, su localización se efectuó a un mes de que fueron reportados como desaparecidos, ella y su pareja.
La pareja fue vista por última vez en la colonia Venustiano Carranza a bordo de su automóvil, un Mazda CX3 color negro que finalmente fue hallado siniestrado en un barranco al lado del camino que conecta Pachuca con La Estanzuela.
Los cadáveres de M.C.B. y J.E.S.C., en avanzado estado de descomposición, habrían permanecido en el lugar del incidente vial desde el pasado 19 de enero, cuando sus familiares reportaron la desaparición de la pareja.
Pues temían que hubiera sido privada de su libertad al no hallarse rastros de ninguno ni del automóvil en que viajaban.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo llevaron a cabo las diligencias de rigor para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Mientras tanto directivos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo exigen a las autoridades correspondientes se investiguen los hechos hasta aclarar el fallecimiento de ambas personas.