Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • La Cumbre Climática Juvenil llega a Hidalgo 
    • Celebrarán a la enchilada minera en Real del Monte
    • Invierten 19 millones en remodelación de teatros 
    • Despejan el mercado municipal de Huejutla
    • Aún sin contratos para Feria Pachuca 
    • Impulsa IHM la igualdad con ejercicio comunitario 
    • Alcalde de Epazoyucan acusa de chantaje  a varios regidores 
    • Cuestiona diputada actuar de gobierno
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Ataque armado en Tulancingo; un muerto y una mujer herida

    Ataque armado en Tulancingo; un muerto y una mujer herida

    14 diciembre, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tulancingo de Bravo.- Un automovilista fue asesinado y una mujer resultó herida tras ser atacados por hombres armados en la calle Lázaro Cárdenas del fraccionamiento, Santa Ana justamente en las inmediaciones de tienda de autoservicio.

    Los primeros reportes indican que cuando el conductor de la camioneta color gris salió del estacionamiento de una tienda de autoservicio fue interceptado por los ocupantes de la motocicleta, quienes abrieron fuego directamente hacia el vehículo automotor.

    El conductor de la camioneta respondió abriendo fuego hacia sus agresores, al parecer logrando lesionar a uno de ellos.

    Ante esto la motocicleta derrapó sobre el bulevar huyendo de inmediato, mientras que la camioneta quedó frente al bar denominado Coyote, donde resultó sin vida el automovilista y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

    Al sitio arribaron elementos de Protección civil municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Tulancingo.

    Autoridades policiacas acordonaban la zona donde se registraron los hechos y se desplegó un operativo para la búsqueda y localización de los agresores.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo arribaron al lugar de los hechos para levantar pruebas y con ello iniciar las investigaciones respectivas.

    Por Juan Manuel Pérez

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frenan una nueva incursión del Sindicato del Cemento a Zimapán

    11 junio, 2025

    Reprueban diputados redadas migratorias

    11 junio, 2025

    Activan alerta sanitaria por vacuna falsificada de VPH

    11 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.