Tula de Allende. Ayer, el Concejo interino municipal, realizó la reinauguración de la calle Ferrocarril que comunica al centro de la ciudad con la colonia El Fresno.
“Hoy se abre a la vialidad esta obra para beneficio de los tulenses y gente que nos visita”, señaló la titular del órgano transitorio gubernamental al mencionar que en 15 días se logró la conclusión de la obra donde se colocó acelerante para poder reabrirla con prontitud.
Se invirtieron 445 mil 492 pesos de Recursos Propios 2020 con la colocación de 637 metros cuadrados de concreto hidráulico.
En esta pavimentación la presidenta concejal destacó que las obras las tienen que con el requisito que se otorgara trabajo a mano de obra local.
Anunció que en breve se iniciará la pavimentación hidráulica de otra calle también en el centro de la ciudad, a marchas forzadas, para culminarla toda vez que, dijo, en 25 días este Concejo dejará el cargo con la seguridad de que pusieron su mejor empeño.
Son 21 obras a iniciativa del Concejo y que se ejecutan en las comunidades, a través de la dotación de cerca de 400 toneladas de cemento, explicó.
Además son 29 obras del FAISM, etiquetas por un monto de poco más de 26 millones de pesos y que se están ejerciendo, así como otras 3 obras con premezclado.
Por Miguel Á. Martínez