Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Calaveras 2023»Pachuqueños necesitan reactivación económica inmediata: Benjamín Rico

    Pachuqueños necesitan reactivación económica inmediata: Benjamín Rico

    23 septiembre, 2020 Calaveras 2023
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Para resarcir los daños ocasionados por la pandemia de Covid19, Benjamín Rico Moreno compañero de fórmula del candidato priísta Sergio Baños, señaló que es urgente la reactivación de la economía para los pachuqueños, a través del impulso de la obra pública para rescatar la generación de empleos.
    “Se dignifican las colonias y mejoran su calidad de vida, se privilegia a las empresas locales, así transformaremos a Pachuca en una ciudad de servicios”.
    Como parte de la campaña a Hidalgo Nada lo Detiene, el exfuncionario estatal en sus recorridos por los barrios y colonias, propuso reactivar la economía de las familias pachuqueñas a través del impulso de la obra pública.
    “Así podremos llevar los servicios básicos y emplear al mismo tiempo a las familias que habitan en estos barrios y colonias, donde existen más de 50 mil predios de asentamientos irregulares sin servicios”, con una correcta y eficiente aplicación de los recursos públicos en obra pública, expresó Benjamín Rico.
    Rico Moreno aseguró que el objetivo es privilegiar a las empresas locales, para reactivar la economía de la capital hidalguense.
    Manifestó que más allá del interés de partidos políticos, deben prevalecer las necesidades de la sociedad, “las familias pachuqueñas son las protagonistas de esta jornada electoral, deben participar e incidir en esta elección, mantenerse unidos y exigir que sus necesidades sean escuchadas y atendidas.

    Por Manuel Castellanos

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No hay persecución política contra Percy E.: Jorge Reyes

    3 julio, 2025

    Desgaje de cerro afecta vía Tasquillo-Zimapán

    3 julio, 2025

    ASEH: van 44 denuncias anónimas en el semestre

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.