Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Atractivos turísticos hidalguenses del agrado de consultora estadounidense

    Atractivos turísticos hidalguenses del agrado de consultora estadounidense

    21 agosto, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hay interés del exalcalde de los Ángeles California y vicepresidente de la empresa consultora Mercury Public Affairs, Antonio Villaraigosa en colaborar con el Gobierno de Hidalgo para catapultar los atractivos turísticos de la entidad en el extranjero, por lo que se reunió en videoconferencia con el titular de la Sectur estatal, Eduardo Javier Baños Gómez para conocer la plataforma virtual Hidalgo Mágico que reúne a casi un millar de empresas locales.

    Baños Gómez dio a conocer que el acercamiento entre el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo de Hidalgo y la empresa Mercury pretende expandir la promoción turística del estado aprovechando el amplio catálogo de oferta que ya reúne la marca Hidalgo Mágico.

    De concretarse la alianza, la entidad superaría los 2 millones de pesos en derrama económica que recibió por la visita de 7.7 millones de turistas nacionales y extranjeros el año pasado.

    Actualmente en el portal ahorraydisfruta.hidalgo.gob.mx , los turistas pueden reservar con descuentos su próxima visita a los Pueblos Mágicos, Balnearios, Corredores Gastronómicos y otros destinos en la entidad que serán abiertos una vez superada la etapa de contingencia.

    Por Eunice L. Rodríguez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cierran con premiación “Pandillas Científicas”

    30 junio, 2025

    Recomendaciones ante temporada de ciclones

    30 junio, 2025

     Centros de atención al contribuyente a la feria

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.