Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Detenidos por disparar a una pipa de gas en Ixmiquilpan

    Detenidos por disparar a una pipa de gas en Ixmiquilpan

    6 agosto, 2020 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Dos hombres fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por estar implicados en la agresión a una pipa de gas en el municipio de Ixmiquilpan.

    Inicialmente, al C5i de Hidalgo se reportan probables detonaciones de arma de fuego contra una pipa de gas en la localidad de Agua Florida.

    Los presuntos atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color negra, con redilas rojas, con placas de Michoacán, de acuerdo a la información proporcionada.

    Mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se ubica la unidad, se le dio seguimiento y con ello se informó a corporaciones sobre el trayecto.

    Sobre la carretera Francisco I. Madero-Progreso, a la altura de la localidad de Dos Cerros, municipio de Mixquiahuala, el vehículo fue intervenido por agentes de la Policía Estatal que se mantenían en operativo conjunto con el C5i.

    Al verificar el estado de la unidad Ford F350 en los registros oficiales, se pudo conocer que cuenta con reporte de robo en Atlacomulco, Estado de México.

    Los dos detenidos son C.B.M.O., de 23 años, y L.R.E.R., de 27, a quienes fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

    Por Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por una falta arrestan a distribuidora de drogas

    3 julio, 2025

    Roban carga de Coca-Cola  en la México–Pachuca

    3 julio, 2025

    Ebrio cae desde el cuarto piso

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.