Imelda Córdova. Tizayuca.-La Unión de Comerciantes, Ambulantes y Semifijos entregó apoyo de alimentos en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.
Los vendedores realizaron la entrega de las provisiones en el parque principal del asentamiento, en apoyo y solidaridad por la pandemia del coronavirus (Covid-19), que actualmente aqueja el país.
Los beneficiarios llegaron a temprana hora portando cubre bocas y con recipiente en la mano para formarse y tomar su sana distancia y esperara su apoyo.
Se reveló que las familias prioritarias son donde hay adultos mayores, mujeres en periodo de gestación o lactancia, carentes de recursos económicos, personas con discapacidad, familias que sus circunstancias socioeconómicas por la falta de empleo, comerciantes y músicos.
