Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taxistas desistieron de más  bloqueos del bulevar Central
    • Latente bloqueo en Tres Huastecas 
    • Exigen reconstrucción de la Tula-Xochitlán Exigen reconstrucción 
    • No a reformas sin Contrapeso: JMH
    • Ejidatarios de Deca crearán cooperativa
    • Congreso crea Comisión de Diversidad Sexo-Genérica
    • Detenido 2 dirigentes sindicales en dos años
    • Promueven cocina tradicional en el Senado de la República
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Continúa DIF Pachuca atención Jurídica y Psicológica virtual

    Continúa DIF Pachuca atención Jurídica y Psicológica virtual

    15 mayo, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Cómo parte de las medidas de mitigación contra la propagación de Covid-19, el DIF Pachuca mantiene la atención de sus diferentes áreas a través de las líneas telefónicas.

    La institución ofrece servicios gratuitos de Asistencia Social, Asesoría Jurídica, Atención Psicológica y el Centro de Atención Médica y Diagnostico que atienden vía virtual a los ciudadanos pachuequeños que, así lo requieran.

    La intención es que las familias se mantengan en casa sin tener que trasladarse para recibir atención del DIF.

    El área de Asistencia Social presta servicio telefónico de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en el: 718 98 14 ext. 3110 y vía whatsapp al: 771 201 58 46.

    Para recibir asesoría Jurídica los interesados pueden llamar al: 771 78 40 ext.  3116 de lunes a viernes de 9:99 a 14:00 horas.

    En caso de necesitar Atención Psicológica los expertos están disponibles de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas en el mensajero de whatsapp: 771 201 58 46 y el dentro de Atención Médica y Diagnóstico recibe pacientes de manera virtual de lunes a viernes de 8:00 a 1300 horas al teléfono: 107 08 54.

    Por Eunice L. Rodríguez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Taxistas desistieron de más  bloqueos del bulevar Central

    25 junio, 2025

    Latente bloqueo en Tres Huastecas 

    25 junio, 2025

    Exigen reconstrucción de la Tula-Xochitlán Exigen reconstrucción 

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.