Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taxistas desistieron de más  bloqueos del bulevar Central
    • Latente bloqueo en Tres Huastecas 
    • Exigen reconstrucción de la Tula-Xochitlán Exigen reconstrucción 
    • No a reformas sin Contrapeso: JMH
    • Ejidatarios de Deca crearán cooperativa
    • Congreso crea Comisión de Diversidad Sexo-Genérica
    • Detenido 2 dirigentes sindicales en dos años
    • Promueven cocina tradicional en el Senado de la República
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Afiliados de Ademeba buscan levantar suspensión de FIBA

    Afiliados de Ademeba buscan levantar suspensión de FIBA

    12 mayo, 2020 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Fernando Pérez Serrano, presidente de la Ademeba Hidalgo, comentó que el resto de las asociaciones estatales toman acciones para tratan de quitar las suspensión de la FIBA.

    Agregó que varios dirigente estatales ya externaron su preocupación a Xóchitl Lagarde, directora del organismo nacional.

    “Es una pena que se siga manteniendo la suspensión. La Ademeba tiene que regularizar sus estatutos y alinearse a la federación internacional, ese fue el compromiso desde el día que fue electa (Xóchitl Lagarde), pero no se ha cumplido”, comentó.

    Agregó que, a través de una carta, ya expresaron la necesidad de laborar coordinadamente con la FIBA.

    “Esa es nuestra postura y eso es lo que hicimos, estamos atentos a las indicaciones de FIBA, de la Ademeba, por el momento exigimos que se solucione esto y que sigamos trabajando de la mano de la federación”, abundó.

    Reiteró que es fundamental que se encuentre una solución para que los 12 Guerreros continúen su proceso rumbo a Tokio 2020, cuyo selectivo fue reprogramado debido a la pandemia de Covid-19.

    “Si nuestra presidenta no reacciona o hace algo al respecto, debemos presionar para que se tome alguna regularización, para que las selecciones sigan su curso en eventos internacionales”, puntualizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lo atrapan tras realizar asalto a mano armada

    25 junio, 2025

    San Agustín Tlaxiaca se une al auge del baloncesto 3×3

    25 junio, 2025

    Hidalgo rompe pronósticos y brilla con 15 oros en la ONC 2025

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.