Zapotlán de Juárez.- Se realizó una revisión sorpresa al transporte público del municipio.
En esta revisión estuvieron presentes Joel Trinidad Salas Revoreda, Coordinador Regional de Transporte y el director de Salud Municipal César Salinas Vázquez quienes les realizaron recomendaciones preventivas a choferes y usuarios ante el COVID-19.
Se les indicó tener dispensadores de alcohol gel para que los usuarios puedan higienizar sus manos en todas las unidades.
Aplicar la medida de sana distancia teniendo como acuerdo una ocupación máxima del 50 por ciento, es decir que las colectivas podrán transportar a ocho personas, mientras que los taxis a tres pasajeros.
Así mismo se les pidió que allegar a la base deben limpiar las unidades del transporte público con solución clorada y/u otro producto de limpieza recomendado para desinfectar.
Por Imelda Córdova