Tras la contingencia sanitaria generada por el COVID-19 y en apego a las estrategias implementadas por el Gobierno federal y estatal, el noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), dio a conocer que todas sus actividades quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
En este sentido, el presidente del CICEH, José Rubén Pérez Ángeles, informó que las oficinas permanecerán cerradas hasta que sea necesario, con la finalidad de cooperar desde su trincheras con los tres órdenes de gobierno y prevenir propagación entre su comunidad.
Exhortó a la población hidalguense a acatar los lineamientos sanitarios establecidos por las autoridades y a aquellos que puedan quedarse en casa, hacerlo, para evitar pasar de fase II a la III.
Detalló que por lo anterior y en aras de que la contingencia termine lo más pronto posible, se decidió suspender toda actividad presencial en el CICEH, además de proteger a sus colaboradores.
Pérez Ángeles, puntualizó la necesidad de que la sociedad se mantenga informado a través de los medios oficiales del Gobierno federal y de Hidalgo, así como de la Secretaria de Salud (SSa) y SSH, para conocer los acontecimientos más importantes de las últimas horas.
Por Itzell Molina