Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Talentos Creativos Hidalgo apoya a artistas locales

    Talentos Creativos Hidalgo apoya a artistas locales

    24 febrero, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Para apoyar a aquellos jóvenes  y niños con talento vocal para que puedan pisar un escenario profesional, además de obtener diversas becas en escuelas de la Ciudad de México, la asociación “Talentos Creativos Hidalgo” presentó la campaña “Somos Creadores” mediante la cual impulsan un proyecto denominado “Desata tu voz 2020” y “Desata tu voz Kids 2020”.

    De acuerdo con Eduardo Cuellar, secretario general de esta asociación, las inscripciones constarán en dos fases: la primera concluye este 29 de febrero y la segunda el 25 de marzo, con lo que más jóvenes y niños podrán participar.

    Señaló que dentro de los premios que se les otorgarán a los ganadores se encuentran becas para estudiar en diversas escuelas de la Ciudad de México, además de la oportunidad de grabar sus propias canciones en un estudio profesional y con esto puedan darse a conocer.

    Puntualizó que también buscan fomentar el hábito del reciclaje así como apoyar a personas con cáncer, ya que por medio de los eventos otorgan la entrada gratuita a quienes llevan tapitas de pet, para que posteriormente ellos las lleven a una empresa y sea tomado en cuenta dentro de medicamentos para la enfermedad antes mencionada.

    Finalmente, Eduardo Cuellar, explicó que la preliminar del concurso se llevará a cabo el 4 de abril y la final el 25 de abril, además esta tercera edición contará con sorpresas tanto para el público como para los asistentes.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos

    2 julio, 2025

    Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores

    2 julio, 2025

    IEEH debe solventar un millón a la ASEH

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.