Ixmiquilpan.- El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), da seguimiento al programa de reafiliación de su militancia, así como al fortalecimiento de su estructura, por indicaciones de la dirigencia estatal, presidida por Erika Rodríguez Hernández.
Lo anterior informó el presidente del priismo ixmiquilpense, Carlos Eduardo Portillo García, quien destacó que aquellas acciones son realizadas para apuntalar al partido tricolor, rumbo a los comicios del 2020, en los que para este caso, se espera recuperar la alcaldía de este municipio.
Del proceso de reafiliación, destacó que ya acudieron los integrantes del Consejo Supremo Hñahñu (CSH), al frente de la dirigente, Anayeli Mejía Reséndiz, «con la legítima convicción de refrendar su militancia ante el PRI, donde todos los ixmiquilpenses tenemos un espacio desde donde trabajar, por y para un mejor estado y país».
Para no restar mérito, el joven dirigente partidista observó que también ya ha acudido, a solicitar su reafiliación, importante número de militantes, entre seccionales, integrantes de los sectores adherentes, dirigentes de agrupaciones civiles, líderes comunitarios, representantes vecinales y ciudadanos en general.
A su vez, Carlos Eduardo Portillo aseguró que la lealtad y compromiso partidista igual se ha visto reflejado durante los “Miércoles de Audiencia” que él mismo ofrece, y en los que la militancia ha acudido para presentar diversos proyectos de desarrollo social para el municipio.
A modo de ejemplo, citó un curso de postres y ensaladas, recientemente clausurado, dirigido a un grupo de adultos mayores, quienes a partir de entonces cuentan con los elementos suficientes para comenzar una microempresa propia o familiar.
Por Arturo G. Alanis