Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»En marcha unidades gerontológicas

    En marcha unidades gerontológicas

    12 abril, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Francisco I. Madero.- El 10 por ciento de la población hidalguense es mayor de 60 años, por tal motivo la secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) junto con la Secretaría de la Política Pública del gobierno del estado de Hidalgo dieron el banderazo de salida de cuatro nuevas unidades médicas gerontológicas, las cuales recorrerán las localidades más aledañas de la entidad.

    El evento fue encabezado por Daniel Jiménez Rojo, titular de la Sedeso, y Grissell Ubilla Ramírez, subsecretaria de Vinculación y Seguimiento de Política Pública, quienes refrendaron el compromiso de la administración con respecto a la vida de los adultos mayores.

     

    Por tal motivo, Jiménez Rojo y Ubilla Ramírez fueron testigos de honor  de la firma del convenio entre el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) y la Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital (CAASVAM), con el que las personas beneficiadas tendrán un 46 por ciento de descuento en su recibo de agua.

    Dentro del evento se hizo la entrega de 289 credenciales de descuentas IAAMEH, las que los adultos mayores podrán hacer válido el descuento del 46 por ciento en sus recibos del agua y la CAASVAM se suma a los más de 300 puntos en el estado que también aceptan esta tarjeta.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo

    4 julio, 2025

    Llega intervención artística al Parque

    4 julio, 2025

    Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.