Zimapán.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió tras ser atropellado sobre el Bulevar Gómez Morín a la altura de la comunidad de Santiago, del municipio de Zimapán.
El fatal accidente se reportó aproximadamente a la 23:15 horas, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Zimapán, quienes trasladaron al sujeto al Hospital, pero lamentablemente minutos después se reportó su fallecimiento.
El responsable de atropellar al hombre se dio a la fuga, sin embargo los testigos del accidente aseguraron que se trataban de cuatro jóvenes que se encontraban bajo los influjos del alcohol y viajaban en una camioneta tipo Blazer color café.
Los cuerpos policíacos de inmediato implementaron un operativo de localización pero lamentablemente no tuvieron resultados positivos.
Sin embargo ya las autoridades ministeriales trabajan para dar con él responsable.
La población pidió a las autoridades del gobierno municipal restringir la instalación de negocios de venta de bebidas alcohólicas, la instalación de luminarias en esta vialidad y reductores de velocidad, debido a que los conductores circulan por encima de los límites.
Por Juan Manuel Pérez