“Existen proyectos en los que se aplicará los 750 millones de pesos que fueron redireccionados”, aseguró el presidente del congreso local, Ricardo Raúl Baptista González, al cuestionarle sobre las acusaciones de otros partidos a Morena por crearse una bolsa de recursos.
Aseveró que el redireccionamiento benefició a 64 municipios, la mayoría de ellos gobernados por el PRI, y en caso de que sean ciertos comentarios que diputados condicionan obras pidió que se denuncie.
“No es un fondo ni es bolsa, es un programa de infraestructura adicional que ya se había presentado al gobierno del estado. Reiteró que no hay recortes, son redireccionamientos de recursos, nada más”.
Sobre señalamientos que hicieron diputados de oposición sobre las obras que se realizarán con los 750 millones de pesos están siendo condicionadas a ediles por los morenistas, Ricardo Baptista pidió que se denuncien tales actos. “Que digan nombres, yo los apoyo, ¿Quiénes son esos diputados?, han de ser legisladores que están en disgusto, que lo denuncien”, repitió el presidente del congreso local.
Por Nasvid Villar