Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    • Vigilarán calidad del aire con 33 unidades centinela 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Jornada de Salud en lasecundaria general 1

    Jornada de Salud en lasecundaria general 1

    7 marzo, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Como parte de las estrategias de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), para asegurar la permanencia de los alumnos en la escuela evitando el rezago educativo así como disminuir la deserción escolar, se realizó la “Jornada Integral de Salud” dentro de la Secundaria General Numero 1 ubicada en la capital hidalguense, contando con la participación de docentes, estudiantes y personal de apoyo.

    Dichas jornadas fueron organizadas por el Departamento de Escuela y Salud de la Dirección General de Fortalecimiento Educativo de la SEPH, en las cuales se abordaron temas relacionados a la prevención del embarazo adolescente, adicciones, conductas violentas, desintegración familiar e impuso de proyectos de vida, incluyendo estrategias que mejoren el desarrollo de estos menores.

    Además se contó con el apoyo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), el Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM), Consejo Estatal de Población de Hidalgo (COESPO), DIF Hidalgo, quienes canalizaron los casos especiales a las instancias correspondientes para otorgar la ayuda y orientación necesaria.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas

    26 junio, 2025

    Vigilarán calidad del aire con 33 unidades centinela 

    26 junio, 2025

    Detención de Percy, tema ajeno: J. Reyes

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.