Tendría el boxeo un cierre sorpresivo en lo que resta del año

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) prepara su agenda para cerrar el año con algunos eventos, luego de más de seis meses inactivos por la pandemia de Covid-19.

Sin especificar si serían torneos o algunas otras promociones, trascendió que el presidente del organismo, Adolfo Contreras, en su momento dará a conocer la agenda con la que culminaría el 2020.

El boxeo es uno de los deportes con constantes eventos; tan solo el año pasado celebró el Torneo de los Barros, Torneo de Feria y el tradicional Torneo Guantes de Oro, sumado a sus constantes intercambios deportivos antes selecciones de otros estados.

Este 2020, la AHBA alcanzó a realizar los selectivos estatales y regionales, incluso, este último fue su más reciente actividad del año, el cual tuvo como sede el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Otro evento que queda pendiente en la agenda es el festejo de la Mutualidad Fraternal de Ex boxeadores de Hidalgo, que regularmente se lleva a cabo los finales de este mes.