Talentos Creativos Hidalgo apoya a artistas locales

Para apoyar a aquellos jóvenes  y niños con talento vocal para que puedan pisar un escenario profesional, además de obtener diversas becas en escuelas de la Ciudad de México, la asociación “Talentos Creativos Hidalgo” presentó la campaña “Somos Creadores” mediante la cual impulsan un proyecto denominado “Desata tu voz 2020” y “Desata tu voz Kids 2020”.

De acuerdo con Eduardo Cuellar, secretario general de esta asociación, las inscripciones constarán en dos fases: la primera concluye este 29 de febrero y la segunda el 25 de marzo, con lo que más jóvenes y niños podrán participar.

Señaló que dentro de los premios que se les otorgarán a los ganadores se encuentran becas para estudiar en diversas escuelas de la Ciudad de México, además de la oportunidad de grabar sus propias canciones en un estudio profesional y con esto puedan darse a conocer.

Puntualizó que también buscan fomentar el hábito del reciclaje así como apoyar a personas con cáncer, ya que por medio de los eventos otorgan la entrada gratuita a quienes llevan tapitas de pet, para que posteriormente ellos las lleven a una empresa y sea tomado en cuenta dentro de medicamentos para la enfermedad antes mencionada.

Finalmente, Eduardo Cuellar, explicó que la preliminar del concurso se llevará a cabo el 4 de abril y la final el 25 de abril, además esta tercera edición contará con sorpresas tanto para el público como para los asistentes.

Por Itzell Molina