Retrasan pago a trabajadores de confianza de alcaldía de Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca emitió una circular entre los trabajadores no sindicalizados de la capital en la que se informa que el pago de la quincena correspondiente al 15 de septiembre será diferido hasta el día 30.

“A través de este medio, el Concejo Municipal de Pachuca de Soto informa a ustedes que, por razones administrativas inherentes al eficiente funcionamiento de la Administración Municipal, el pago al personal de confianza o eventuales se realizará de manera mensual por única ocasión, el día 30 de septiembre del presente año”, explicó.

El documento fue suscrito por el secretario de Administración del gobierno local. Jorge Hernández Soto, y comunicado a los empleos que se incorporaron con el cambio de administración panista al concejo interino que operará tres meses.

Asimismo, en otra misiva dirigida a todo el personal, la alcaldía dio a conocer que este miércoles 16 de septiembre el descanso para los empleados es obligatorio, derivado de la celebración de la Independencia de México.

”Recordarles que, en las áreas que por las actividades que desarrollan y la necesidad del servicio, deberán programar y realizar guardias correspondientes”, menciona.

Por Oliver García