Retoman PESH y PAN actividades electorales

Tras el anuncio del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el 18 de octubre como fecha probable para los comicios, los partidos Encuentro Social Hidalgo (PESH) y Acción Nacional (PAN) fueron los primeros en anunciar su retorno de actividades.

Encuentro Social informó que desde hace un mes se retomaron las actividades en oficinas y capacitó a su personal sobre las medidas sanitarias, además de establecer un protocolo que limita las reuniones a 10 personas.

Quienes ingresen a las oficinas deben contar con cubrebocas, limpiar las suelas del calzado sobre cojinete húmedo, lavarse las manos, realizarse la toma de temperatura y aplicación frecuente de alcohol en gel al 70 por ciento.

En un video publicado en la página de Acción Nacional, el dirigente estatal Cornelio García Villanueva informó a la militancia y aspirantes que «en breve» se retomarán los trabajos relativos al proceso electoral.

«Hidalgo vive una situación complicada, aquí no hay fifís ni chairos, no hay ni ricos ni pobres, habemos mexicanos y para eso tenemos que hacer nuestro trabajo», manifestó el líder albiazul.

Por Oliver García