PRI continúa trabajo para comicios, pese a pandemia

La lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, aseguró que pese a la suspensión de los comicios, derivado de la pandemia por covid-19, los trabajos en la agrupación no se detienen.

“Sabemos que las y los hidalguenses merecen los mejores gobiernos y éstos sólo pueden ser los emanados del PRI”, aseguró en un comunicado.

Según la representante, se lleva a cabo una “minuciosa” labor de diálogo en cada comunidad de los 84 municipios, que ha permitido al instituto político asegurar que la plataforma electoral priista es la que mejor interpreta lo que la ciudadanía exige.

“Esa cercanía ha permitido conocer e identificar a las mejores y más competitivas candidatas y candidatos, lo que significa tener la posibilidad de construir triunfos para la gente y para el PRI, preludia mejores gobiernos municipales”, indicó.

Por otra parte, la presidenta del tricolor externó su apoyo al Operativo Escudo implementado por el gobierno del estado y que anunció la entrega de cuatro meses de la beca Miguel Hidalgo para 15 mil matriculados.

«Sólo si sociedad, partido y gobierno vamos juntos, venceremos al virus y retomaremos la ruta del crecimiento”, sostuvo.

Por Oliver García