Pretende el PAN recuperar ayuntamientos en Hidalgo

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes Mendoza, confía plenamente que en las próximas elecciones a Presidentes municipales en Hidalgo ganen la mayoría de los ayuntamientos y así volver a promover una política “interesada por la sociedad”.

Durante rueda de prensa, Marko Cortes, acompañado del dirigente estatal, Cornelio García Villanueva, el coordinador de Legisladores, Azael Hernández Cerón, así como demás Diputados, Alcaldes, ente otros, señaló que pese a las diversas situaciones que han ocurrido dentro del PAN con algunos miembros, este órgano político continúa siendo la mejor opción para toda la sociedad ya que dentro de los municipios y estados donde gobiernan las condiciones de vida son las mejores.

Pese a que puntualizó que el actual gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, limitó el presupuesto para los gobiernos liderados por panistas, situación que puso en riesgo diversas acciones que se tenían contemplado para aquellos territorios.

Aprovecho la oportunidad para reafirmar el compromiso que tiene el PAN con el cumplimiento y apego a los derechos humanos, entre ellos la vida desde la concepción, por lo que aseveró que ellos se encuentran en contra de la despenalización del aborto.

Por su parte, el Dirigente estatal, refrendó su compromiso con los hidalguenses para las nuevas elecciones del 2020, además de asegurar candidaturas bajo la paridad de género así como las indígenas, proponiendo y escuchando a los que más lo necesitan.

Por Itzell Molina

Compartir