Participará Hidalgo en el Primer Tianguis Turístico Digital: Baños

Estará presente Hidalgo en el Primer Tianguis Turístico Digital que se celebrará en el mes de septiembre como evento previo a la edición presencial reprogramada para marzo del 2021, confirmó el secretario Eduardo Javier Baños Gómez.

El titular del área turística hidalguense anunció que acompañó en videoconferencia al secretario federal Miguel Torruco Marqués en la presentación del programa que «sin duda dejará huella en la historia del turismo en México».

El Primer Tianguis Turístico Digital será un encuentro en el plano virtual los días 23 y 24 de septiembre de este año. Al igual que en una exposición presencial, contará con espacios para stands, áreas de expositores de productos y servicios, auditorios de conferencias, entre otros atractivos disponibles en una plataforma a la cual se podrá acceder con conexión de Internet.

Este hecho no suplantará a la edición en Mérida, Yucatán que fue cancelada debido a la pandemia por Covid-19, sino que la complementará y se concretará hasta marzo del 2021.

Hasta el momento ya hay mil 500 empresas nacionales e internacionales listas para participar, entre ellas, algunas de origen hidalguense que buscarán promover las riquezas del estado.

 

Por Eunice L. Rodríguez