No paga combustible; huye, choca y muere

 San Agustín Tlaxiaca.- Un hombre perdió la vida tras chocar estrepitosamente contra una camioneta y una patrulla de Seguridad Pública Estatal luego de escapar para no pagar el combustible que le cargaron en una gasolinera.

Los hechos se suscitaron a las 20:55 horas, cuando autoridades municipales recibieron el reporte de la comisión del delito de robo en una gasolinera ubicada carretera México-Laredo, a la altura de las vías.

Al C5i, a través del 911 de Emergencias, se reportó que una persona a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Corsa, color rojo, hizo detonaciones de arma de fuego y se dio a la fuga dirección a El Arenal.

Uniformados entrevistaron al encargado de la gasolinera, quien les explicó que ingresó un automóvil Chevrolet Corsa, con placas del Estado de México, color rojo, cargo 400 pesos de combustible y se retiró sin pagar.

En su escape, presuntamente amenaza a las personas con un arma de fuego, y como los empleados lo siguieron, comenzó a realizar detonaciones. Derivado de esa información, personal de la Policía Estatal implementa operativo para asegurar al individuo.

Según refiere la SSPH, en la persecución del vehículo Corza, éste se impactó con una camioneta Chevrolet tipo Silverado color verde, y con una unidad de la Policía Estatal; por lo cual, a causa del impacto, perdió la vida.

Por Juan Manuel Pérez