Manifestantes me hacen “publicidad”: Victor Osmind

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Víctor Osmind Guerrero Trejo, afirmó que no le molesta que su fotografía y nombre sean exhibidos en pancartas por parte de organizaciones “Pro-Vida” en sus diversas manifestaciones, al contrario dijo ser una forma de hacerle “publicidad” a su persona y trabajo.

Señaló que ya levantó una denuncia por hostigamiento y amenazas verbales a través de diversos medios de comunicación, situación que ha sido investigada determinando que las cuentas de donde proviene este tipo de violencia son falsas.

Enfatizó que él no está en contra de que las personas se manifiesten ya que todo ser humano cuenta con el derecho ese derecho, sin embargo ellos como Diputados deben legislar en función a las opciones técnicas que emitieron las instituciones correspondientes y no en función al número de manifestantes o de firmas presentadas.

El morenista dijo desconocer si algún otro Diputado este detrás de toda la series de amenaza y hostigamiento que se le realiza a él y otros compañeros, sin embargo se podrá conocer dentro del pleno quienes si apoyaron el proyecto desde un inicio y quienes simplemente tienen otra postura.

Finalmente, comentó que espera en próximos días se lleve a cabo la sesión de las Comisiones correspondientes, lo cual por unanimidad de votos se acordó no transmitir, no informar y no invitar a personas externas, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de los grupos “Pro-Vida” y “Pro-Aborto” así como de los Legisladores.

Por Itzell Molina

Compartir