Llevan Programa de Atención Integral a comunidades de Tepeji

Tepeji del Río. El Concejo interino municipal encabezado por Erika Claudia Pérez Castilla y acompañado de una brigada, conformada por las diferentes áreas de la Administración llevan su Programa Comunitario de Atención Integral.

Este programa, creado por el Concejo Municipal Interino 2020, tiene como objetivo llevar los servicios que ofrecen las diferentes áreas del municipio a las comunidades que lo conforman, con la finalidad de acercarse directamente con los habitantes.

En su primera parada del Programa, la comunidad de Santa María Quelites contó con la presencia del DIF, SIPINNA, Instituto de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer, Jurídico, Seguridad Pública, Limpia y Transporte, Protección Civil, Centro Cultural, Desarrollo Económico, Turismo, Eventos Especiales, Comunicación Social, Predial, Obras Públicas, entre otros.

Al calendario de visitas del programa se agregan todas y cada una de las comunidades de Tepeji del Río para que reciban estos beneficios de primera mano por parte de los servidores públicos, cuidando siempre todas las medidas de prevención e higiene.

La siguiente jornada se llevará a cabo en las comunidades de San Ignacio Nopala y Santiago Tlapanaloya, el día miércoles 18 de noviembre, a las 9:00 y 11 horas, en los centros de salud de ambas localidades.

Por Miguel Á. Martínez