Joven motociclista fallece y su acompañante resulta herido

Ixmiquilpan.- Un accidente de motocicleta dejó como saldo una persona sin vida y uno más lesionado gravemente.

Presuntamente, los ocupantes de la motoneta Italika WS175, color negro con franjas amarillas, debido al exceso de velocidad con el que circulaban se impactaron contra una camioneta en la calle Francisco Javier Mina esquina con Leandro Valle en el Barrio el Carmen.

Vecinos del lugar reportaron a la Central de Emergencia el fatal accidente, en donde se requerían paramédicos que atendieran a los ocupantes de una motocicleta.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y encontraron un masculino quien vestía una sudadera color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color azul, de complexión delgada de aproximadamente 20 años de edad el cual ya no contaba con signos vitales.

En tanto que un joven se encontraba lesionado gravemente por lo que fue llevado de urgencia al hospital Regional Del Valle del Mezquital para que recibiera atención médica.

Al lugar también llegaron agentes de la policía municipal quienes se hicieron cargo de resguardar el lugar en tanto pidieron la intervención de agentes de la PGJEH.

Peritos de la Procuraduría General del Estado, se hicieron cargo de las investigaciones y ordenaron levantar los restos mortales del joven fallecido.

Por Juan Manuel Pérez