Hidalgo hace historia con su modelo  de desarrollo

Manuel Castellanos.- Bajo un modelo de desarrollo diferente y soportado en la capacidad de los hidalguenses, se cambia el rumbo hacía un progreso integral que hará historia aseguró el secretario de la Política Pública Estatal (SEPPE), José Luis Romo Cruz.

Durante el 25 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEEH), refirió que, frente al reto socioeconómico más grande de la historia, la actuación de empresarios, estudiantes, gobernantes y miembros de la sociedad serán decisivos para superarlo.

El gobernador Omar Fayad “desde el inicio, busca darle la vuelta al marcador, porque este es el momento de Hidalgo, tenemos potencial, ganas, talento y un sector empresarial que le apuesta al estado, y que no se va a dejar vencer”, precisó Romo Cruz.

En su oportunidad, Edgar Espínola Licona, presidente del CCEEH reconoció el trabajo conjunto que se ha desarrollado hasta ahora entre el sector empresarial y el gobierno estatal, ya que ese esfuerzo se ha reflejado, por ejemplo, en los 64 mil millones de pesos en inversión en lo que va de su gestión.