Ganar a Tigres de visita, una obligación del Pachuca: Dávila

Pese al negro pasado que tienen los Tuzos en el Volcán, donde solo han ganado en una ocasión de 26 juegos, Víctor Dávila aseguró que el pasado no cuenta en la cancha, además de reiterar la obligación que tiene de sacar los tres puntos del Volcán ante Los Tigres.

“La estadística no juega, son partidos totalmente diferentes, sobre todo ahora la instancia que se está jugando; nada, va ser un partido hermoso, difícil y va a estar bueno”, comentó.

Aun así hay recuerdos importantes para el Pachuca, ya que en dos ocasiones obtuvo el campeonato de liga de visitante, que dejó marcada una historia para la afición y que sirve de motivación.

En cuanto a Tigres, su rival, reconoció que tiene una de las nóminas más poderosas con individualidades que suelen definir sus partidos.

“Tiene un equipo con una gran jerarquía. Nos pasó la liguilla pasada, al último minuto nos empataron y quedamos fuera; entonces no puedes perder la concentración hasta que se acabe el partido; tiene jugadores de experiencia y eso marca la diferencia”, abundó.

Por último, Dávila aseguró que están mentalizados en llegar a los 27 puntos en la clasificación, pues con esa cifra, ni siquiera pensar en combinaciones, difícilmente quedarían fuera de la fiesta grande.

“Tenemos esa mentalidad, que si conseguimos los seis puntos; con esa cantidad siempre uno ingresa a la liguilla y esperemos que esta no sea la excepción”, finalizó.

Compartir