Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    • Policía esquiva a perros, pero choca
    • Contratan a 395 hidalguenses diferentes  empresas agrícolas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes» Eugenio Pizzuto anhela ganarse la titularidad en el Pachuca

     Eugenio Pizzuto anhela ganarse la titularidad en el Pachuca

    2 diciembre, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El juvenil, Eugenio Pizzuto, expresó que su primer gran objetivo es el llegar al máximo circuito y consolidar su carrera con los Tuzos del Pachuca, en espera de ganarse  un puesto titular.

     “Llegar a primera división y ganarme un lugar en el once titular de Pachuca; ya pensando más lejos, llegar a Europa y selección mayor”, abundó.

    El canterano del Pachuca manifestó que hace tres años tomó la mejor decisión en su carrera, aunque reconoció que el camino para quedarse en la Bella Airosa no fue sencillo.

    “Fue gracias a una visoria. Ricardo Ochoa me acuerdo fue a ver un juego en el equipo que yo jugaba allá en San Luis, me dijo que si quería hacer una visoria; vine por marzo de 2017 y en junio de ese mismo año me estuve incorporando”, comentó Pizzuto, quien destacó que en Pachuca no solo priorizan el desarrollo futbolístico, sino el personal.

    Finalmente, sobre el resultado del Tri en Brasil, destacó la unión del plantel azteca para llegar a la final, en la que, lamentablemente, no alcanzaron el tercer título en la categoría, al caer con la selección anfitriona.

    “Todo el equipo nos fijamos en llegar a esas instancias, con el trabajo día a día y con el gran grupo, yo creo que al final de cuentas salió muy bien, no logramos el campeonato, pero ahí estuvimos”,  finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca

    17 julio, 2025

    Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería

    17 julio, 2025

    Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.