Eugenio Pizzuto anhela ganarse la titularidad en el Pachuca

El juvenil, Eugenio Pizzuto, expresó que su primer gran objetivo es el llegar al máximo circuito y consolidar su carrera con los Tuzos del Pachuca, en espera de ganarse  un puesto titular.

 “Llegar a primera división y ganarme un lugar en el once titular de Pachuca; ya pensando más lejos, llegar a Europa y selección mayor”, abundó.

El canterano del Pachuca manifestó que hace tres años tomó la mejor decisión en su carrera, aunque reconoció que el camino para quedarse en la Bella Airosa no fue sencillo.

“Fue gracias a una visoria. Ricardo Ochoa me acuerdo fue a ver un juego en el equipo que yo jugaba allá en San Luis, me dijo que si quería hacer una visoria; vine por marzo de 2017 y en junio de ese mismo año me estuve incorporando”, comentó Pizzuto, quien destacó que en Pachuca no solo priorizan el desarrollo futbolístico, sino el personal.

Finalmente, sobre el resultado del Tri en Brasil, destacó la unión del plantel azteca para llegar a la final, en la que, lamentablemente, no alcanzaron el tercer título en la categoría, al caer con la selección anfitriona.

“Todo el equipo nos fijamos en llegar a esas instancias, con el trabajo día a día y con el gran grupo, yo creo que al final de cuentas salió muy bien, no logramos el campeonato, pero ahí estuvimos”,  finalizó.

Compartir