El Pocho Guzmán, enfocado en seguir sumando frente al Toluca

El mediocampista Víctor Guzmán está enfocado en el duelo de mañana ante el Toluca, en el que aseguró buscarán el triunfo para afianzarse en los primeros lugares.

“Es lo más importante, lo que viene, que es Toluca, salir a proponer y ganar el partido, que es lo que más importa”, abundó.

Asimismo, pide a los aficionados que no dejen de seguir al equipo, pues ellos sienten toda esa energía que les mandan a distancia.

“Los invito a que nos sigan apoyando desde casa; sabemos que es complicado, también es para nosotros no tener al afición. Nosotros seguiremos danto lo mejor dentro de la cancha y esforzándonos cada día más”, dijo en una entrevista para el club.

Por último El Pocho, consideró que los Tuzos no tuvieron justicia en los duelos de las jornadas 9 y 10, mientras que en la última fecha fue lo contrario, pero les alcanzó para sumar tres unidades.

“Jugamos bien, pero no se nos dio el resultado: perdimos y empatamos ante Cruz Azul y Monterrey; ante Atlas, quizás no jugamos tan bien pero al final ganamos y eso cuenta mucho, nos tiene para pelear los primeros puestos”, concluyó.