Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lamenta J. Menchca homicidio de policías
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    • Llama ABR a continuar con la transformación 
    • Caasim bachea colonias de Pachuca y Mineral
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»El Pachuca, entre lo negro y lo blanco en el C2019  

    El Pachuca, entre lo negro y lo blanco en el C2019  

    15 mayo, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca terminó su participación en el Clausura 2019 con varios aspectos que dejaron un sabor agridulce entre la afición, pues mientras cortaron una racha de dos años sin clasificar, culminaron su participación de manera prematura en la fase final y sin ganar como visitante.

    Es bipolaridad que mostraron los Tuzos en casa y fuera de ella, quedará en la historia; en el Hidalgo ningún equipo les arrebató un punto, ya que sumaron ocho triunfos en fila, con 26 goles a favor y solo recibieron cinco.

    También hicieron historia con ese escandaloso 9-2 que le propinaron al Veracruz, pues significó la mayor goleada en torneos cortos y del Pachuca como local; además, pasaron 40 años para que un equipo de la Liga MX anotara tantos  goles en un partido.

    No obstante, fuera del Hidalgo fueron un rival endeble que apenas sumó cuatro puntos, producto del mismo número de empates, sumadas a cinco derrotas, la mayoría por marcadores de escándalo, con un saldo de 21 tantos recibidos y solo 6 marcados.

    Uno de los descalabros le costó el puesto al español Pako Ayestarán, quien tras el 3-0 a manos de América en el Azteca dejó su lugar al argentino Martín Palermo, el único técnico relevista que clasificó a su equipo a la liguilla.

    De la mano de El Loco, el conjunto de la Bella Airosa puso fin a dos años sin clasificar a la fiesta grande, pues, pese a los altibajos, sumó 28 puntos.

    Ya en la fiesta grande, los Tuzos no lograron quitarse la hegemonía de Tigres en esta instancia, aunque tampoco fueron un rival, al final, la mejor posición en la tabla benefició a los auriazules luego del empate global 2-2.

    Pachuca cayó por octava ocasión en los cuartos de final del futbol mexicano.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.