Ebrio introduce su camioneta en un bar y lesiona a seis personas

Acatlán.- Enojado porque ya no le sirvieron más alcohol, un hombre en estado etílico se metió con su camioneta al bar La Cabaña ubicado en el centro de este municipio causando destrozos y lastimando a clientes y al dueño.

El propietario del establecimiento indicó que un sujeto estaba ingiriendo bebidas y por su estado de borrachera se le comenzaron a caer las cosas y posteriormente empezó aventar los tarros de cerveza.

Ante esto el propietario le pidió que se retirara del lugar, a lo que se negó y trató de golpear al dueño por lo que fue sometido y sacado del bar junto con su amigo.

Acto seguido el inculpado subió a su camioneta Ford Chevrolet, color roja, placas de circulación HJ-27.279 de Hidalgo y comenzó avanzar hasta meterse de lleno al establecimiento, lesionado a seis personas y al empresario.

Acto seguido se dio aviso a los servicios de emergencias y al lugar acudió Protección Civil quien atendió a cuatro adultos y tres niños que resultaron con lesiones y no ameritaron su traslado a un nosocomio.

El inculpado fue detenido por la policía municipal y será puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Tulancingo.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir