Detenido por robo con violencia a lavandería

Gracias a la operación coordinada del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal se logró la detención de un individuo relacionado con el robo con violencia a una lavandería en esta ciudad capital.

Inicialmente se recibió la alerta al 911 de Emergencias sobre el incidente ocurrido en el negocio ubicado en la colonia Oasis de Doria, al Sur de esta ciudad.

Al inmueble acudió unidad de la Policía Estatal y se informó sobre el robo de mercancía, teléfonos celulares y dinero en efectivo, donde los trabajadores fueron amagados con aparente pistola.

Agentes estatales se activaron en operativo, en coordinación con el sistema de videovigilancia y fue sobre el bulevar Las Torres, en el acceso al fraccionamiento Real Toledo, donde un vehículo presuntamente relacionado fue intervenido.

A bordo de la unidad Chevrolet Aveo, color vino, con placas del Estado de México, se desplazaba M.A.I.O., de 20 años.

Al inculpado se le aseguraron, entre otros objetos, una pistola de plástico y varios teléfonos celulares, uno de estos con una etiqueta con el nombre del comercio. Junto con el auto quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.

Por Juan Manuel Pérez